The Quvic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM Setzhuo

Ir abajo

GM Setzhuo Empty GM Setzhuo

Mensaje por GM Setzhuo Mar Feb 23, 2016 3:51 pm

Inicio la seccion de presentaciones. Yo soy GM Setzhuo In-Game, encargado de ejecutar las reglas del juego y evitar la corrupcion entre usuarios y GMs, asi tambien como de mantener el orden y la estabilidad social.

Estare presente el mayor tiempo posible, haciendo seguimientos de rutina, y buscando errores.

Estoy apto para dar soporte a quien lo necesite, aunque no sea el area que me corresponde, con gusta lo hare de ser necesario.

Podran contar conmigo para cualquier cosa que deseen, siempre y cuando no salte las normas generales.

Al presentarme os explicare mi manera de ejercer como GM:
- Todas las sanciones aplicadas por mi, tendran un argumento extremadamente complejo a la hora de ejecutarlas, de este modo, evitaremos sanciones absurdas e inutiles.
- Todas mis sanciones deberan ser cumplidas a pie de letra, es decir, que ninguno de los otros GMs podran realzar o modificar mi desicion.
- En cambio, las sanciones realizadas por los otros GMs, deberan de mostrarme a mi un argumento complejo, para que la sancion sea aplicada, en caso contrario y que la falta sea leve, o absurda, procedere a cancelar dicha sancion, determinando asi mi posicion dentro del servidor.
- Todas estas faltas, estaran detalladas en el foro, en la seccion de reglas, aunque cabe destacar que es simplemente sentido comun en una comunidad social. Cualquier falta a esta, sera sancionada a la brevedad de la recepcion, con las medidas necesarias.

Explicada mi posicion, deseo a todos que se diviertan, participen y socialicen como es debido, y espero que nuestro servidor llegue a ser de su total agrado.

ATTE: GM Setzhuo!

GM Setzhuo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.