The Quvic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Card Hunters (Inicio 06/03/16 hasta 13/03/16)

Ir abajo

Card Hunters (Inicio 06/03/16 hasta 13/03/16) Empty Card Hunters (Inicio 06/03/16 hasta 13/03/16)

Mensaje por GM Setzhuo Sáb Mar 05, 2016 5:18 pm

Durante 7 dias, se realizara el evento de caza de cartas, que se estructura de la siguiente manera:

- Todos los usuarios podran participar!
- Constara de coleccionar cartas de ciertos mobs, que podran ser canjeadas por diferentes premios.
- Se podra realizar el canje cuantas veces puedan conseguir las cartas necesarias, es decir, que podran obtener mas de 1 recompensa a la vez!
- Existen 3 categorias: Amateur, Challenger, Champion.

A continuacion se presentan los detalles de cada categoria:

- Amateur:

Se debera entregar la siguiente lista de cartas:

- Lunatic, Pupa, Poring, Santa Poring, Whisper, Drops, Chon Chon, Poison Spore, Tarou, Zombie

La recompensa por esta serie de cartas, sera un Random Refine +1 (Eleccion de GM)

- Challenger:

Se debera entregar la siguiente lista de cartas:

- Mimic, Beetle King, Marine Sphere, False Angel, Eggyra, Greatest General, Dustiness, Argiope, Zenorc, Orc Zombie

La recompensa por esta serie de cartas, sera un Refine +1 a eleccion del usuario.

- Champion:

Se debera entregar la siguiente lista de cartas:

- Vanberk, Hillsrion, Dolomedes, Acidus(Gold), Flame Skull, Ferus(Red), Acidus(Blue), Centipede, Frus, Remover

La recompensa por esta serie de cartas, sera un Refine ALL +1 (No se refinaran items que no sean refinables)

Espero les agrade y les ayude a conseguir vuestro equipo lo mejor posible, disfrutad esta semana de Refines!!!

NOTA: El canje sera realizado unicamente por GM Setzhuo!
NOTA2: En caso de no coordinar con mis horarios dentro del juego, pido favor de postear una SS mostrando la serie de cartas correspondientes en una ventana de trade cualquiera, de esta manera, si yo no puedo ingresar, Albedo se hara cargo de entregar los premios!

GM Setzhuo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.